El Centro Calima


Calima nace en el año 2007 como un “Observatorio de los Sentidos”, una realidad paralela en medio de la Sierra Calderona, un rincón de creatividad entre mar y montaña, a medio camino entre un castillo romano, una ermita y un convento que fue fundado por María de Luna y Martín El Humano.

Aquí huele a historia y a lavanda.

Ofrecemos experiencias holísticas que compaginan la Naturaleza, la Música, la Gastronomía Vegana, el Arte y todas las actividades ideadas por profesores internacionales que imparten sus cursos de crecimiento personal en nuestra “isla”.

Cada año celebramos Calim'Art, una exposición con creadores de renombre que expanden su talento hasta cualquier rincón de este espacio tiempo, ofreciendo al buscador de la verdad una posibilidad de abrirse a nuevos horizontes, conviviendo durante los cursos con las obras de estos grandes artistas que hacen florecer la sensibilidad y dan rienda suelta a la imaginación.

Ofrecemos una experiencia única que sitúa el Centro Calima como un referente en el mundo del crecimiento personal.

Bienvenidos.


deva2

Deva Sand


Artista francesa y residente en la Comunidad Valenciana desde hace más de una década. Profesora de Hatha Yoga titulada por la A.E.P.Y (Asociación Española de practicantes de Yoga) disciplina que practica desde hace más de 15 años, así como la Meditación. Hoy en día, imparte clases de Yoga en el centro Calima y sigue con su búsqueda espiritual indagando en otras practicas Orientales como el Reiki, el Chi kung y el Tai-Chi. Si quiere conocer su obra artística puede visitar su página: www.devasand.es


Marta G. Rico


Gestión y administración.

Eugen Becheru


Mantenimiento.