Desde el 15 hasta el 18 de Marzo. Retiro en Fallas. El despertar de la Primavera con Natalia Peréz Vaquer.

 

¿Quien es Natalia?

Tras una breve estancia en la abogacía, abandono los despachos para descubrir la pasión de mi vida, las disciplinas orientales que se enfocan en la expresión corporal, el conocimiento de uno mismo, el bienestar personal y la observación de la conciencia.

El primer contacto y el primer amor surge por el Taichi, arte marcial interno que contiene un universo de sabiduría. Él me acerca a estudiar Medicina Oriental a través del Zen Shiatsu y la Acupuntura.

El Yoga, con su vertiente más de quietud, da profundidad y me ofrece la posibilidad de acercarme a los aspectos más meditativos de la conciencia humana.

Gran viajera de este planeta y buscadora de experiencias busco enseñanzas por diferentes países, India, China, Tailandia, Brasil sin desmerecer l@s grandes maestr@s que tenemos aquí mismo. Exploro diversas disciplinas, desde diferentes tipos de masaje (tailandés, reflexología, cráneosacral). Kinesiología, Par magnético, Reiki, Flores de Bach, muchos temas relacionados todos con la salud. Mi trabajo apunta al bienestar del ser en todas sus dimensiones, cuerpo, emociones y mente. Con un trabajo de respeto y conexión, a través de la escucha, la fluidez y el cultivo de cualidades de armonía y equilibrio.

Actualmente imparto clases en una Escuela que fundé “La Hija de Jade”, en la Universidad e imparto cursos de formación de profesorado de Taichi. Tengo consulta privada de Medicina Oriental.Continúo formándome, buscando, alimentando mi alma y considero importante también en mi vida, la libertad y la conexión que me da la danza. Empecé este bello viaje en 1998 y espero dure mucho.

 

 

 

 

Deje un comentario

*

captcha *