Desde el 18 hasta el 21 de Abril, retiro con el Instituto Nacional de Yoga Somático. E.O

 

¿Quien dirige el curso?
María Mineth

He fundado el Instituto Nacional de Yoga Somático, un enfoque natural y adaptado del yoga a este siglo en su raíz mas profunda, viendo lo necesario de abrazar e integrar la sabiduría de occidente y oriente.

Soy profesora de Formación de Profesores, Retiros e Intensivos Nacionales. Investigo las relaciones entre la mente, el cuerpo, la percepción y consciencia con el propio espacio, así como con el entorno desde hace 20 años. Invitando a aprender de nosotras mismas desde el lenguaje del cuerpo en la Auto-realización personal y del Ser desde tu genuina expresión.

Focalizo una parte de mi trabajo en mujeres, favoreciendo el poder personal y liderazgo femenino. He impartido Programas y Conferencias en Empresas Multinacionales, Colegios y Universidades y sido galardonada con dos premios sociales por los programas de Responsabilidad Social Corporativa e Intro Belleza Celular. Asímismo, cuento con diversas publicaciones en prensa.

Convoco de forma bi-anual el Congreso de Educación Orgánica en el Museo Molinos de Rio y en 2019 os presentaré mi primera obra como escritora sobre mi método de Yoga Somático.Hago un trabajo para gente que  desee trabajar en serio, con decisión y alegría hacia una vida mas libre, capaz y serena. Con un compromiso profundo y creciente, porque me importo y me importas.

“Mi trabajo es diseñar espacios donde el cuerpo en su inteligencia natural, se descubre y se ordena” M.Mineth

Me diplomé en Diseño de Interiores y trabajé como Interiorista y Directora de Obras, apasionada de las formas, la composición, las estructuras del diseño y como todo arte, del mundo invisible. Todo esto me lleva a una constante investigación, de ahí que el desarrollo actual de mi carrera me haya llevado a estudiar un Grado en Filosofía, enfocándolo hacia la difusión social del ordenamiento desde el cuerpo al entorno en el desarrollo de una Educación Orgánica, donde se piensa y se percibe con todo el cuerpo, en una forma ampliada de vivir más real.

Tengo un carácter creativo, curioso, sensorial, auto-didacta e indagador y me he formado en varias formaciones de yoga con profesores nacionales e internacionales . Mi sentir de hacer en la vida y mis métodos son creados desde la experiencia e integración de la indagación, la intuición, la sensibilidad y el entendimiento práctico orgánico, que elimina la confusión de los términos de yoga en la experiencia clara y viva para descubrirse desde la realidad inherente del cuerpo.

No me identifico con filosofías, siendo el trabajo fruto del estudio y experiencia que he realizado durante años como entrenadora y mi práctica personal, invitando a cada persona a sus propios descubrimientos.

Siento que el funcionamiento del cuerpo que me ha llevado a brillar en mi vida es igual para todas las personas que tengan este deseo y perseverar.

Amando el cuerpo, en una renovación de la experiencia humana.

“no busques, ¿o acaso estás perdido? y si estás perdido,¿que tipo de cosas puede encontrar algo ausente? 

vive la escucha  del cuerpo, todo lo que eres, ya está aqui…descubrete en cada latido  dentro de  tí”

Presentación del Retiro de Semana Santa en el Centro Calima, en plena naturaleza y cerca de Valencia.

Estaremos entre Valencia y Castellón en un entorno lleno de naturaleza en el parque natural de la Sierra Calderona.
Con varios dias para desconectar del ruido externo y conectar contigo, en tu silencio interior.
Investigaremos en como desarrollar la voluntad para la práctica.
El acceso a un cuerpo íntegro desde la fortaleza integral.
Como desarrollar la cognición desde el movimineto.
Como recuperar la auto-conciencia haciendo yoga.

En este retiro se focaliza en soltar todos los tejidos, invitando a la interiorización que permite la conexión global de cuerpo y mente a ser vivida. En un cuidado constante que hace evolucionar tu potencial natural.
Cuando nuestro cuerpo se auto-regula en las facultades naturales del sistema nervioso, hormonal, respiratório va devolviendo al organismo la sensatez, la eficacia y la claridad.

Nutritivo,restaurador y de conexión profunda,desde yoga somático.

Un retiro de varios dias para desconectar del ruido externo y conectar contigo,

En un cuidado constante desde la propia presencia

Programa de mañanas de prácticas de 10 a 13.30 respiración, asanas, relajación, meditación

Las tardes libres para pasear en naturaleza y conocer al grupo.
Tendremos dinámicas de grupo, autoindagación algunas tardes para quien desee compartir una tertulia reveladora.

Noches con encuentros en la sala en el corazón de la meditación.
Menú vegano, energético, hecho con arte y amor.

*Recuerda que este retiro se reserva hasta el 30 de febrero primera fecha y el 1 de Abril segunda fecha. Estamos creando una red de personas que trabajan en orden , calma y profundidad. En un desarrollo de transformación de vidas de gran vida.Solicita el dossier con toda la información.
Lugar

Imparte
www.yogasomatico.es

Tarifa por persona; 450€

Si vienes acompañado; 412€ cada uno.

info@yogasomatico.es

“Yoga es la revelación de descubrirte, ordenarte y destapar tu potencial viviendo para algo mas grande que tu”M .Mineth

*Recuerda que este retiro se reserva hasta el 30 de febrero. Estamos creando una red de personas que trabajan en orden , calma y profundidad. En un desarrollo de transformación de vidas de gran vida.Solicita el dossier con toda la información.

http://www.mardefulles.es/

Condiciones

Una vez hecha la reserva hay compromiso de pago completo del curso, sin devoluciones del mismo. Puede recuperarse por otro curso.

Poniendose en marcha el quorum necesário y la cadena de proveedores.

Solo en caso de baja médica por enfermedad grave, o avisando con 45 días de antelación es posible la devolución.

Para poder valorar tu admisión, por favor, mándanos tu CV y una carta explicándonos qué te motiva a venir, después te llamaremos para hablar contigo y confirmar la admisión.

Nos reservamos el derecho de admisión al considerar que el curso es sabiduría esencial y tiene una resonancia valiosa. De esta manera cuidamos que las personas que acudan a esta formación sean idóneas y tengan la sensibilidad de entender, integrar a nivel profundo la enseñanza, para ser una luz en el mundo.

Deje un comentario

*

captcha *