8-10 de Noviembre. Yoga como Ciencia. Retiro con Eduardo Mata.

Eduardo Mata Inició con la práctica del Yoga a los 17 años a principios del 2000 con el Ashtanga Vinyasa Yoga en el cual inició su práctica y enseñanza.  Se certificó bajo la escuela de Ganeshpuri Yoga en Monterrey en 2007.

Estudió por más de 12 años con la maestra Peggy Kelley (maestra Senior del Yoga Iyengar) quien lo introdujo al método Iyengar y con quien ha compartido viajes difundiendo juntos el yoga.

Ha estudiado en México, Italia, Inglaterra y en India.  A nivel Universitario es Cirujano Dentista y Terapista Respiratorio.

Cuenta con la certificación por el RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) de India con el nivel Junior Intermedio II, siendo el primero en Monterrey en obtenerla. Estudió en India en Pune con la familia Iyengar por varios meses.

Ha enseñado cursos y talleres en más de 34 ciudades México, incluyendo los Estados Unidos exponiendo el arte y ciencia del Yoga a través de conferencias y talleres.
Fue maestro expositor en el Congreso de Yoga Monterrey así como el Yoga con Causa 2016 y 2017 en Tabasco y Yoga por la Paz en el ITESM a más de 1600 practicantes.
Ha llevado el yoga al sector salud en diferentes hospitales de Nuevo León y ha participado en diferentes eventos sin fin de lucro llevando yoga y alimentos a zonas de pobreza.

Eduardo ha recibido reconocimientos por su desempeño en el desarrollo de programas para mujeres con cáncer a nivel estatal, así también por dirigir la conferencia para
profesionales del área médica sobre el “YOGA CÓMO CIENCIA”.

La enseñanza de Eduardo está basada en la observación y la percepción así como un trabajo personalizado para cada condición de los estudiantes.
Ha colaborado con varias formaciones y ha sido mentor para maestros en diferentes ocasiones.

Para el amante de esta filosofía, poder disfrutar de su enseñanza en Calima es toda una suerte.

El teléfono de contacto es el 605 78 01 07.

El Precio del curso es de 260€ en régimen de pensión completa.

Lo único que tendréis que llevaros de casa son las toallas de baño.

Gracias!

Deje un comentario

*

captcha *