9, 10 y 11 de Marzo. Enseñanzas Tántricas con Vidroh y Aditi de la Escuela Amor Zen. I modulo.

AZ_TantraAditi0318

¿Quien imparte este curso?

Dr. Fernando Camacho – Swami Vidroh

Pinchar la imagen para más información.

Los primeros 20 años de mi vida convivo con mi primer maestro, mi hermano,  discapacitado psíquico, con el que nunca hablo. Él me muestra la pureza e inocencia que hay más allá del ego. Me muestra el valor intrínseco de Ser, latiendo siempre en el eterno presente, invitándome constantemente a abrir el corazón para amar Todo lo que Es. Su marcha me lleva a contactar con  el Silencio, reconociendo el Amor Incondicional que trasciende toda forma y habita en cada ser y en toda la Existencia.

En 1990 curso estudios de Física, especializándome en Mecánica Cuántica, Relatividad y Cosmología, y me doctoro con una tesis en Observación de La Tierra. La visión del Universo como Unidad Energía-Conciencia me acompaña desde entonces.

A partir del 2000 comienzo con Vipassana y Retiros de Silencio con Bruno Mushotoku, y viajo a India cada año, inspirado por las Meditaciones Activas, terapias y NeoTantra de Osho. En Pune (India) realizo la verdadera naturaleza, tomo sannyas y recibo mi nombre espiritual (Swami Ameed Vidroh). Durante los siguientes años profundizo en la Realización del Ser con las enseñanzas y satsangs de maestros de Advaita Vedanta (no-dualidad)  (GangajiDolanoRamesh,Mooji).

Durante ese periodo me encuentro con Victoria Arnanz, con quién profundizo en la Verdad y la Sanación a través del Silencio y la luz del Amor Incondicional Reiki, la sanación con ángeles y Maestros Ascendidos, durante 7 años. Es de ella de quién recibo mayor influencia en la sanación, formándome como Maestro Reiki.

En 2006 fundo el Laboratorio de Observación de la Tierra (EOLAB), una empresa de investigación desde donde contribuir a la sanación del planeta, y desde entonces me involucro activamente en el programa europeo de Observación de la Tierra (Copernicus) desde el espacio para el clima y la seguridad ambiental.

A partir de 2010 me intereso por el Tantra y el Dozgchen como escuelas de Liberación, recibiendo enseñanzas de los siguientes maestros:

Tantra shaivista

Lennart Aastrup y Liz Padmadevi

  • Tantra y Sexualidad Sagrada

Liz Padmadevi

  • Mahavidias: Kamala, Matangi
  • Kriya Yoga

Maa Parvathi

  • Shri Vidya

AGAMA school (Thailand)

  • Rituales tántricos

Vajrayana (Tantra tibetano)

S.E. Sakya Trizin 

  • Las cuatro deidades Kadampas: Shakyamuni, Chenrezing, Tara, Achala
  • Troma Nagmo
  • Hevajra: Causa y Camino
  • Vajrayoguini

Lennart Aastrup

  • Tara Roja
  • Vajradhara

Dozgchen

Dr. Carlos de León

  •  Fundamentos Dozgchen
  •  Mahakala

Namkhai Norbu Rimponche

  • Thodgal

Jetsun Khandro Rimponche

  • Vajrassatva

 

Desde 2006  compagino mi actividad en EOLAB dedicada al desarrollo del sistema europeo de Observación de la Tierra (Copernicus) con la práctica, estudio y enseñanza de disciplinas espirituales de diferentes escuelas Advaita, Tantra, Dozgchen.  La Escuela del Ser es el proyecto donde convergen mis vivencias, enseñanzas recibidas e integradas y mi realización personal, con la intención de proporcionar técnicas eficaces, que más allá de cualquier dogma, sirvan a la liberación del sufrimiento, la transformación personal y la realización de la verdad, el verdadero Yo, en el mundo moderno.

Bendiciones a todos los seres,

Om Shanti

Fernando Camacho – Swami Vidroh

 

Aditi

Pincha la imagen para más información.

Curse Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, trabajando como especialista en Hidráulica y Medio Ambiente hasta 2003.

En el año 2003 tras un curso llamado “El despertar del Guerrero” con dos chamanas Mexicanas, y despierto a otros planos de consciencia. Ese año, viajo a India y recibo enseñanzas sobre la Conciencia y la Meditación del maestro sunyogui Uma Samkar.

En 2004 estudio en México con Patricia Aguirre (Terapia Transpersonal) y Teresa Ribas (Academia de Terapias Indígenas) y convivo en el desierto de Zacatecas con los indios Güitxoles.

En 2005 viaje a Nueva Zelanda donde aprendo a trabajar con el cuerpo de los sueños y el subconsciente colectivo y desarrollo una nueva técnica de sanación energética que denomino el Masaje Constelar.

De 2005 a 2008 sigo profundizando y perfeccionando la técnica del masaje constelar. Durante esos tres veranos me formo en el Baile en el Aire en yogadanza, danza de los sentidos, tu naturaleza danza. Años de rituales chamánicos, temascales, trabajo con los bosques y el Árbol de la Vida.

En 2008 entro a formar parte del equipoyam y completo mi formación en Constelaciones Familiares con Sol Álvarez.

Desde el 2008 presento y dirijo el programa de radio El Mundo de las Ideas.

En 2009 me encuentro con Vidroh, con quien profundizo en el reconocimiento de la verdad esencial, y me formo como Maestra Reiki, recibiendo el nombre espiritual de Aditi.

Estos años han estado marcados por un intenso trabajo de autodescubrimiento y crecimiento personal. Combinando el aspecto más espiritual a través de la meditación, con la sanación integral de la personalidad.

2010 es un año marcado por trabajos de nuevo con el subconsciente colectivo y la creación de portales y cuarzos etéricos en distintas partes del mundo. Francia, Turquía, América del Norte,  y por supuesto España.

Desde 2012 realizo el taller Sanación del cuerpo dolor a centenares de personas integrando técnicas bioenergéticas, terapia transpersonal, sanación con arquetipos, trabajo con Maestros Ascendidos, herramientas de Mindfulness, movimiento auténtico y reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza.

Actualmente, doy cursos de sanación y reiki en Amor·Zen  y paso consulta en el centroyam de Valencia y en la clínica Tara Salud Natural de Alicante.

  1. Liz Padmadevi Responder

    Hola.. Como salio el título de Swami? Que Swami te dio el título?

    • centro calima Responder

      Hola Liz; Lo mejor es que se lo preguntes directamente a Vidroh, así tendrás más datos sobre el.
      Un saludo, deva.

  2. Pino Berrojo Responder

    Buenos dias,podrian informarme sobre el precio. Gracias gracias gracias.

    • centro calima Responder

      Ya se habrá puesto en contacto Aditi contigo. Nos vemos pronto…gracias!

Deje un comentario

*

captcha *