25-27 de Octubre. Spa del Alma con Marta Rodríguez Lucas y Roberto Durán Navarro.

SPA DEL ALMA

Te invitamos a nuestro spa del alma, un retiro donde estaremos entre muy buenas energías, aportando la sabiduría que hemos ido acumulando con nuestra formación y sobre todo con nuestras vivencias, aprendiendo de vosotros, porque vosotros sois los verdaderos maestros.

Nuestra intención es vivir una experiencia inolvidable, donde desconectemos de la rutina diaria y reconectemos con nuestro ser interior, con nuestra esencia, mimándonos, porque nos lo merecemos y porque para poder aportar algo a los demás, tenemos que estar sanos física y mentalmente.

Para lograr esto, trabajaremos disciplinas como el ZEN POWER, única en el mundo, la cual recomendamos encarecidamente que pruebes, porque te va a enganchar tanto que tu visión del entrenamiento cambiará por completo.

Hablaremos de la psicología corporal y su importancia en nuestras vidas.

Habrá una conferencia sobre Las leyes del Kybalión o 7 leyes universales, primordial entenderlas para saber cómo funciona el mundo, la energía y nosotros.

Si el tiempo lo permite, haremos alguna clase de aquafitness en la maravillosa piscina y algunos ejercicios de relajación (WATSU).

Las comidas serán a cargo de un chef de alta cocina y trataremos temas sobre alimentación saludable y suplementación.

TU ALMA VE LA VIDA COMO UN JUEGO, TU MENTE COMO UN LABERINTO QUE TIENE QUE DESCIFRAR”. Te mostramos el JUEGO, ¿Quieres JUGAR?

 

PROFESORES:

MARTA RODRÍGUEZ LUCAS.

20 años de experiencia en el sector de la educación, una de mis pasiones. Al ser una persona inquieta, pronto estudié otra carrera para completar mi formación y estudié psicopedagogía. Sin dejar el ámbito de la educación y entrando en el clínico, seguí mi formación como logopeda.

Esta profesión, la educación, es mi vocación y la cual ejerzo a día de hoy, pero me surgieron otras inquietudes que tenían que ver con adultos, así que hace 5 años llegó a mí la cábala o kabbalah y me formé como psicoterapeuta de la misma. Esto lo hice junto con mi marido, hecho que me cambió la vida, ya que descubrí que se puede tener más de una vocación.

Así que la cábala pasó a ser otra de mis pasiones. Esta herramienta, hacerlo en pareja y entregar eso que nos cambió la vida , es nuestra manera de estar al servicio y guiar a otros para descifrar los misterios de nuestra existencia.

Mi trayectoria sigue y hace 4 años me formé para ser coach, de lo cual también ejerzo.

Naturópata hace 3 años, especializada en flores de Bach. Terapeuta floral. Ayuda esencial para equilibrar nuestro cuerpo físico y emocional.

Me encanta la alimentación saludable, cocinar comidas ricas y llenas de nutrientes, naturales y caseras.

La meditación me equilibra, el ejercicio me sana y con cada terapia que hago a otros, me la hago a mí misma.

Y no pienso parar… mi lema es que, si a mí me ayuda, a otros también y haré lo posible para que esto suceda.

 

ROBERTO DURÁN NAVARRO

15 años de experiencia en la Consultoría y Dirección de Empresas.

Por mi carácter inconformista y transgresor, desde hace más de 20 años, decido aprender sobre la experiencia de las cosas.

Es por ello que, en esa época, desarrollo mientras viajo y trabajo, una vocación por todos los temas de la Corporalidad y Comportamientos del ser humano que creo que per-seguiré hasta que finalicen mis días.

Desde la parte más física con 18 años, Entrenador Personal, Entrenamientos en Suspensión, Functional Training,…etc, pasando por Pilates, Taichi, hasta la alimentación, siendo Técnico Superior en Alimentación y Dietética. Ya a los 12 años tenía una relación compleja con la comida y ello me hizo desarrollar la “Clave de Alimentación Emocional”, en la cuál soy experto.

Trabajo las ramas más holísticas de Ser humano como: Análisis de Cábala, Zen Power, Meditación y la Formación de Coach Personal y de Empresa (CEC) y Constelador en Organizaciones Sistémicas (Instituto Bert Hellinger-Holanda)

Esta última parte de mi vida es lo que ha transformado mi forma de ver el mundo y es la que deseamos compartir contigo para despertar esa semilla que hoy desea dar frutos en este retiro.

Uno aprende más de algo, cuando es capaz de mostrar a otros aquello que habita dentro como conocimiento”

La Cábala fue en este proceso, algo “TRANSFORMADOR”. Marta y yo lo hacemos juntos, por la necesidad de devolver al mundo aquello que nos ha dado. A nosotros esta información

nos cambió la vida y dársela a otros para que puedan hacer lo mismo, si lo desean, es nuestro ánimo y entrega de servicio.

 

PROGRAMACIÓN:

+++Viernes:

17.00- Llegada progresiva de los participantes y toma de contacto.

18.00- Merienda o ágape de bienvenida. Disfrute de las instalaciones, piscina y recibimiento de los que vayan llegando.

20.00- Presentación de los asistentes.

21.00- Cena

22.30- Reunión informativa y juegos de convivencia.

+++Sábado:

9.00- Desayuno.

10.00- Charla de psicología corporal.

11.30- Sesión de Zen Power. Relajación

13.30- Comida.

14.30- Libre.

16.00- Aquafitness y relajación en piscina (watsu).

18.00- Merienda.

19.00- Taller Kabbalah y leyes universales parte I.

21.00- Cena.

22.30- Actividades coaching. Película y palomitas (opcional).

+++Domingo:

8.30- Desayuno.

9.30- Taller cocina saludable y suplementación.

11.00- Entrenamiento Zen Power. Relajación.

12.30- Taller Kabbalah y leyes universales parte II.

14.00- Comida.

15.30- Tiempo libre, paseo por la naturaleza, disfrutar de la casa, actividades al aire libre, charla interesante…. ¡Lo que surja!

PRECIO:

El precio del fin de semana completo, alojamiento, clases, todas las comidas, material, sábanas etc., es de 290 euros si se paga antes del 1 de octubre. Y de 320 euros si se paga después. La señal para reservar tu plaza es de 100 euros y éstas se entregarán por orden riguroso. Cuanto antes des la señal, más te aseguras la plaza. Máximo 17 personas.

Sólo necesitas traer toallas de aseo personal y de piscina.

¡¡Acompáñanos en esta aventura!!.

CONTACTO:

Teléfono: Marta: 656253371

Mail: martuchi30@gmail.com

Deje un comentario

*

captcha *