El 4 y 5 de Diciembre. TALLER LA SENDA DEL AVENTURERO: CHAMANISMO URBANO Y CREACIÓN CONSCIENTE

El 4 y 5 de Diciembre en Calima con Ana peréz y Martín Ribes Rosner

¿Reconoces en ti a un aventurero descubriendo el mundo?
¿Tienes un sueño y no ves la forma de materializarlo?
¿Te gustaría cambiar algún aspecto importante de tu vida y no sabes por dónde empezar?

¿Tienes preguntas fundamentales y estás buscando respuestas?
4 y 5 diciembre 2010, Centro Calima. www.centrocalima.com

Este taller es una introducción en los principios y técnicas de la creación consciente y el chamanismo práctico contemporáneo. A través de un trabajo integrativo de técnicas chamanicas ancestrales y actuales modelos de coaching, pretendemos rescatar los recursos que necesitamos en este preciso momento, con todas nuestras circuntancias especiales, para comprender y superar dificultades, despertar habilidades personales y recrear la vida como una via de aventura que nos muestra un gran abanico de posibilidades.

La primera parte del taller nos enseña la visualización creativa como técnica de utilizar las imágenes mentales y las afirmaciones para provocar cambios positivos, como proceso de autoconocimiento que permite descubrir nuestras limitaciones mentales, y como estado de conciencia creativa para adquirir poder y responsabilidad en la creación de nuestra propia vida. La visualización creativa es utilizada con mucho éxito en los campos de la salud, la educación, los negocios, los deportes y las artes.

En la segunda parte del taller se inicia a los participantes en el método universal y básico del chamanismo, para entrar en la realidad no-ordinaria y adquirir nuevos conocimientos, solucionar problemas y obtener curación. Se hace particular énfasis en el clásico viaje chamánico, uno de los métodos visionarios más importantes usados por la humanidad para explorar el mundo escondido, conocido de otra manera a través del mito y los sueños. Se utiliza una metodología muy clara y adaptada a nuestra realidad occidental que nos permite entrar en un estado alterado de conciencia, inducidos solamente por el sonido del tambor.

¿Es para ti?

Si te estás planteando la posibilidad de realizar cambios profundos en tu vida para materializar nuevas realidades y quieres iniciarte en las técnicas chamánicas para ayudarte a ti y a otros, este taller es para ti. La meta es ofrecerte un espacio de trabajo en el que puedas empezar a transformar tu vida. Combinaremos las sesiones explicativas con las prácticas individuales y de grupo.

Beneficios que obtendrás
ü Descubrir en qué momento de tu vida te encuentras y saber dónde querrías estar

ü Comprender tu sistema de creencias y explorar otras formas de pensar
ü Activar tu visualización y desactivar tu observación
ü Acceder a la realidad no-ordinaria y obtener cambios en la realidad ordinaria
ü Conocer los principios básicos del chamanismo
ü Aprender el viaje chamánico para conectar con los animales de poder y maestros en la realidad no-ordinaria
ü Obtener respuestas a preguntas fundamentales
ü Restaurar el poder espiritual y la salud
ü Descubrir tu poder personal y crear tu vida ideal

Programa

1ª Parte
1. Principios básicos de la visualización creativa
2. Transformación de creencias: meditaciones y afirmaciones
3. Técnicas especiales
4. Conciencia creativa

2ª Parte
1. Principios básicos chamanismo
2. El viaje chamánico (Visualización pasiva)
3. Los distintos mundos
4. Animales de poder y maestros en la realidad no ordinaria

Material necesario

Esterilla, libreta, bolígrafo, una foto tuya (o fotocopia de foto), cartulina, pinturillas (lápices de colores, ceras, rotuladores), pegamento para papel, tijeras, un par de revistas con imágenes (las “del corazón” son ideales), maraca o instrumento similar.

Duración

El taller tendrá una duración de 16 horas impartidas en dos días:
Mañanas de 10:00 a 14:00 h.
Tardes de 16:00 a 20:00 h.

Imparten

Ana Pérez es licenciada en Ciencias de la Información, especialidad en periodismo, máster en Recursos Humanos y terapeuta Gestalt. Ejerce como psicoterapeuta, asesora y formadora a particulares y en empresas, empleando técnicas y herramientas de Gestalt, PNL y Coaching para enseñar a desarrollar aptitudes y actitudes. http://gestaltcreativisualization.blogspot.com/ 651 488 530

Martín Ribes Rosner es terapeuta chamánico, formado en el Centro de Estudios Chamánicos de Irlanda (Dunderry Park), país en el que vivió durante 5 años y trabajó con sanadores de formación chamánica y druídica. Viajó 6 meses por todo el continente americano y se inició con chamanes de la tribu Shipiba en los Andes del Perú. http://chamanismopractico.blogspot.com/ 615 856 360

Inscripción
La aportación del taller es de 160 €. Comidas incluídas. Plazas limitadas.
Más información sobre el taller: llama al 615 856 360 o envía un mail a chamanismopractico@gmail.com
Reservas e inscripciones: Centro Calima 626 917 801 http://www.centrocalima
.com

Deje un comentario

*

captcha *