Desde el 23 hasta el 28 de Noviembre. PRESENCIA BIODINÁMICA ® Formación con Carles Compañ

curso-castellon-150x150

Formación con Carles Compañ

Tenemos que utilizar las palabras para definir las cosas, pero mas que una formación es un circulo de escucha en el que se muestra una forma de terapia y se va compartiendo la experiencia con los asistentes y esto es parte del trabajo.


Nos reunimos durante 5 días un grupo de personas que no necesariamente tienen que ser terapeutas, ni tienen porque dedicarse a ello después. Se hablaran de los conceptos útiles de la Presencia Biodinámica sin un orden establecido, mas bien iremos fluyendo con las necesidades del grupo y haremos trabajo en camillas. También existe la posibilidad de hacer esta formación en 3 fines de semana.


La Presencia Biodinámica es un terapia en la que no se ejerce ningún tipo de manipulación, presión o intención y se entra en un estado de quietud que es donde reside la salud original.
Lo más suave, hermoso y profundo de la Osteopatía. Carles Compañ se dedica desde hace 25 años a aprender, practicar y enseñar la parte mas espiritual de la osteopatía, desarrollando su camino cada vez más hacia la quietud, hacia un nivel de presencia donde el contacto es con el ser, no con el hacer, esto es a lo que llama Presencia Biodinámica.


Esto puede que sea lo mas complicado del trabajo, el estar desde el no hacer. En esta formación se habla mucho sobre la escucha, no se enseñan los movimientos, ciclos, mareas o cualquier otra cosa que el cuerpo puede hacer, mas bien se parte de ese estado de vacío desde el cual no limitamos nada y todo es permitido.
Quien experimenta un curso de Presencia Biodinámica puede llegar a darse cuenta de que a parte de una terapia es un estilo de vida que te va llevando a vivir de una forma mas libre, plena y feliz.
Dispones de víveos que te pueden servir de referencia y de un libro en el que se relata el trabajo que se hace durante 5 días con un grupo concreto


Precio total del curso con estancia y pensión completa 480€
www.centrozen.es 
630 35 65 05

Deje un comentario

*

captcha *