30 de Abril al 3 de Mayo. Retiro de Yoga organizado por Badde Yoga

 maria_calimaDel 30 de Abril al 3 de Mayo de 2015. Centro Calima, Gilet, Valencia

BaddeYoga – RETIRO DE PRIMAVERA. Vamos a celebrar la vida. Vamos a despertar los cuerpos y la energía con yoga, masajes, talleres de trabajo corporal y música. Conquistaremos la naturaleza que rodea Calima y nos llenaremos de playa y montaña. 

 
Fechas: 30 abril, 1,2 y 3 de mayo. 
 
Comienzo a las 18:00 h. del 30 de abril, jueves. Finalización después del almuerzo-brunch del domingo. 
 
Coste alojamiento, comidas y formación: 260€ si reservas antes del 10 de abril. 295 € si reservas a partir del 11 de abril. 
 
Programa resumido
Dos prácticas de yoga diarias (sesiones de Vinyasa Yoga, Kundalini Yoga y Yin Yoga).
 
Talleres por la mañana, con el objetivo de despertar la conciencia corporal y la conexión con tu energía, sensaciones y emociones, utilizando técnicas corporales diversas que incluyen movimiento libre, trabajo guiado en grupo, masajes y artes plásticas. Lo realizaremos en la sala de yoga y en los exteriores, en la playa y en la montaña. 
Este es el sexto retiro que organizamos, y la experiencia nos ha enseñado el poder de sanación y conexión con un@ mism@ que se logra cuando nos dedicamos 4 días en los que sólo tenemos que preocuparnos por practicar, disfrutar, aprender, sentir y descansar. Siempre son mágicos. 
 
Meditaciones y pranayamas diarios. 
 
información y reservas: baddeyoga@gmail.com
 
Sobre nosotras: 
BaddeYoga somos Cris Aramburo y María Herrero, dos profesoras apasionadas del yoga y de diversas técnicas de trabajo corporal. Trabajamos en Madrid, donde tenemos la sede de la organización y el centro, además de organizar actividades externas como los retiros.”
  1. Marisol Delgado Alcalde Responder

    Me interesa apuntarme

    • centro calima Responder

      Hola Marisol; Este curso era del año pasado, pero tenemos mucho Yoga en 2016. Un saludo y gracias por tu interes.

Deje un comentario

*

captcha *