Ángeles y Humanos. 27 Abril hasta el 1 Mayo

ÁNGELES Y HUMANOS Experimentando el Cielo en la Tierra Retiro con Vibhuti
Dirigido a tods aquell@s que deseen tener una experiencia de intimidad profunda y transformadora consigo mismos. Un espacio desde el que traspasar miedos e inseguridades y reforzar la confianza. Despertar y redescubrir los sentidos, la creatividad y la intuición. Durante cuatro días, tus ojos permanecerán cerrados, mientras que alguien desde el silencio y el máximo respeto, te guiará y atenderá en todo lo que necesites. Él será tu Ángel de la Guarda, una persona como tú, que en esta ocasión explorará el servicio desde el amor y la entrega incondicional. Juntos haréis un viaje consciente a la esencia de estar vivos. Vibhuti se dedica desde hace más de 20 años a impartir cursos y recogimientos en los que la meditación y la creatividad, en todas sus manifestaciones, son exploradas como instrumentos de autoayuda en el despertar de la conciencia y la espiritualidad.
Un curso concebido para… Atestiguar tu actitud ante la vida Confrontarte tus miedos Reconciliarte con tu fragilidad Chequear tu espiritu de aventura Potenciar el instinto Fortalecer la confianza Afinar la intuición Descubrir tus recursos internos Transformar tu mirada Experimentarte como un canal de amor
Con… Un circulo para compartir y elaborar el suceder de cada dìa Invocaciòn de las Ángeles a través Del Canto Meditaciones estáticas y dinámicas Reiki Aurasoma Danza, pintura y escritura Expresión Dramática Libre Excursiones en la naturaleza El uso de estas actividades o técnicas estará condicionado al nùmero de días del retiro y al pulso de la energia grupal El precio del retiro es de 510€ e incluye :alojamiento en el Centro Calima (Gilet), un lugar en plena naturaleza en la Sierrade la Calderona a 6km de Sagunto; pensiòn completa con comida vegetariana muy rica. Para reservar tu plaza debes ingresar, antes del 12 de Abril, 200€ en la siguiente cuentade la CAM, indicando tu nombre yBlindfold Retreat 20900070390200033436. Despuès llamar a Nirjharo(678 766 704) Si alguien tiene la necesidad de encontrarsecon Vibhuti antes del retiro existe la posibilidad de concretar una cita llamando a Atibha(627 931 498)

Deje un comentario

*

captcha *