7, 8 y 9 de Octubre. Vivir con los Angeles

Edición especial que incluye el taller Vivir con los ángeles nivel I
“La puerta de entrada a la sanación angelical”.
Aprenderás a conectar con ellos de forma clara, cuándo pedir consejo, cómo aprovechar la energía del cosmos que ellos manejan, hacer velas de poder, etc.

También habrá la tradicional excursión del sábado después de comer, con mensajes y encuentros de seres mágicos que nos mostraran un realidad paralela y maravillosa, o los juegos ya históricos para sanar al niño interior como “El baile de la Pelusa”.

El domingo tendremos otro taller dedicado al 2012 y cómo despertar dones y talentos, con potentes canalizaciones de los seres de luz que nos guiarán a despertar nuestro máximo potencial.

Un fin de semana especial, para gente especial. Una mezcla de sanación, amor, equilibrio, diversión y aprendizaje. Todos los eventos dirigidos por Joan Guzmán tienen su sello característico: LIBERTAD.

Incluye: material, comida pensión completa, alojamiento en habitación doble, taller Vivir con los ángeles nivel 1, juego de meditaciones para llamar a tu ángel guardián, juego de velas para sanar.

¡REGALO! Un mineral traido por Joan Guzmán desde el desierto de Atacama en Chile, cargado de buenas energías. Habrá uno para cada participante.

Juan Guzmán es escritor, medium y terapeuta. Clarividente de nacimiento, es capaz de percibir los mundos invisibles al ojo humano y comunicarse con ellos. Nacido en Valencia, España, lleva desde 2.001 recorriendo el planeta Tierra en viajes espirituales y de poder. Indonesia, Tailandia, Egipto o Perú han sido algunos de los destinos elegidos para llevar a cabo sanaciones energéticas.
Ha cursado estudios de PNL, reiki, análisis transaccional, chamanismo, EFT, coaching, photoreading, hipnosis regresiva y terapia con ángeles, campo en el que destaca en la actualidad.
Vivió durante cuatro años en México, aprendiendo de las sabidurías ancestrales y lugares mágicos, para formarse como terapeuta de vidas pasadas y angeloterapia. Trabaja desde entonces con diversos ángeles y otros seres de luz, mediante sanación y mensajes canalizados llenos de sabiduría.

Lugar: CENTRO CALIMA, Gilet, a 20 minutos de Valencia (www.centrocalima.com). Un chalét minimalista muy bonito, con sala para taller, sala para proyecciones, espacios abiertos, piscina, alta cocina vegetariana y mucha energía.

El precio es de 290€ todo incluido.
Si deseas más información, puedes llamar al 652390641 o info@joanguzman.net

Deje un comentario

*

captcha *