7, 8 y 9 de Julio. Eros Goce y Alegría. Biodanza y Tantra con Sabela Martínez y Javier Rus.

 

18739218_682707661930835_4587634181409593363_o

Eros nos impulsa a la vivencia del amor y el amor empieza donde empieza el Ser.

Después de todo el año de trabajo, hemos preparado para ti un lugar de descanso y de nutrición encontrando en el contacto humano y en los espacios de meditación el punto para recargarte de energía y reciclarte.

Estas son unas vacaciones para explorarte, adentrarte en tu mundo interior y disfrutar de aquello que eres, así tal cual, sin hacer nada más que Ser.

Y lo haremos a través de Biodanza y el Tantra . Dos herramientas que irán de la mano para potenciarse la una a la otra y poder llevarte de verdad muy lejos.

Eros, Goce y Alegría te lleva a poder experimentar estados maravillosos de conciencia y a sentir el corazón expandido.

AMOR DIFERENCIADO Y AMOR INDIFERENCIADO

¿Quieres un amor en tu vida sin perder tu libertad, sin sentir la carencia del resto del mundo?

Lo erótico conecta con la belleza, con la capacidad creativa, trascendente y te abre a una mirada poética a través del deseo de estar vivo/a. Despierta el Ser expandiendo la sensación de existir, haciendo consciente aquello que se es conocido y descubriendo aquello que todavía está oculto.

El sentimiento de amor hacia alguien va de la mano del erotismo pero es importante que sepamos y experimentemos que no son lo mismo, es más, son totalmente diferentes. Cuando hablamos de erotismo estamos hablando de aceptación. Podría evocarse al amor indiferenciado. Cuando hablamos de amor, hablamos de elección por lo tanto al amor diferenciado.

Esta es la linea que señala la diferencia entre amor y erotismo. Pero también conviven a la misma vez. Amor y erotismo. Elección y aceptación.

Lo indiferenciado te da la posibilidad de experimentar la diversidad, la apertura, el permiso y a animarte a pasar barreras y lo diferenciado te permite profundizar en la relación directa amorosa tanto sea con un amigo, hermano, amante o esposa.

La Biodanza te fortalece la identidad del estar vivo, te renueva organicamente dándole a tu cuerpo oxigeno y a tu corazón vida. Te conecta fuertemente con la vivencia de estar viv@, mas que nunca.

El Tantra es reconocer, honrar y celebrar la vida. Es un camino de totalidad y autenticidad. Es una herramienta maravillosa para quien tenga una apertura a experimentar y descubrir nuevas maneras de relacionarse con sigo mismo y con los demás. Desde la parte sexual a la más trascendente y espiritual. Es una gran ayuda para profundizar en las habilidades comunicativas, el auto conocimiento, la libertad, la espontaneidad, la creatividad y la empatía.

Trabajamos con la meditación, la presencia y el estar conectado con uno mismo y desde ahí también con los demás. El estar conectado con lo que uno es.

Cuando tenemos una mirada hacia el otro que va más allá de su cuerpo, y reconocemos que es igual a nosotros, se abre una posibilidad de relacionarnos desde lo sagrado. Con entrega y confianza, esa relación se hace dichosa y llena de gozo, libre, sin ataduras. Con claridad mental y emocional. Con relajación y fuerza al mismo tiempo.

En esta relación el instante presente se acerca a la eternidad.

Desde la visión del Tantra nadie puede estar completo por separado, él solo. Necesita reconocerse a si mismo en el otro. En el camino del Tantra se reconoce que no estamos solos, y es gracias a nuestras relaciones como logramos la totalidad. Honramos y bendecimos nuestras relaciones.

Faciltado por:
Sabela Martinez
Javier Rus

260 € por persona. Alojamiento+ comida+ talleres
220 € si:
+ haces la inscripción antes del 15 de junio
+ eres miembro de Biodanzaya
+ eres alumn@ regular

OFERTA FIDELIDAD: Si ya has participado en otras ediciones y traes a dos personas nuevas, EL COSTE DEL TALLER GRATUITO (sólo pagarás alojamiento y comida)

Se respetará el orden de inscripción hasta completar todas las plazas
Aforo limitado.

Más información:
675131781 Sabela
email@sabelamartinez.com
sabelamartinez.com

Deje un comentario

*

captcha *