6 de Noviembre. Curso de cocina Vegana.

Margarita Luz Domínguez comenzó en el mundo de la cocina porque sentía una atracción especial. Tenía curiosidad por aprender a cocinar y entender el sentido de la alimentación. Durante 12 años ha pasado por cocinas de todos los ámbitos y niveles, Creativa, Tradicional Española, Fusión, Francesa , Italiana, Oriental y Vegetariana.
Sus estudios se centraron en la nutrición. Realizó un curso de Dietética y Nutrición, un Post grado de Dieta Mediterránea y actualmente, de forma autodidacta, se forma en Dieta Macrobiotica y Dieta Higienista .
Margarita piensa y trabaja para que la alimentación saludable no sea etiquetada. Para integrarla en todas las cocinas profesionales, desde los restaurantes de alta cocina creativa, hasta el bar de menús de vuestro barrio y como no, a las cocinas de vuestros hogares.
Actualmente y desde hace un año y medio, es copropietaria de un “mini-restaurante” en el barrio de Benimaclet. En Valencia: “El Cole Bar”. Como su nombre indica, en él no dejas de aprender. Un bar de tapas creativas económicas, con productos de calidad y servicio amable.
En el curso que nos presentará el domingo “COCINA VEGANA”, trabajaremos con cuatro ingredientes básicos para crear un menú creativo, vegetariano y económico. Libre de cualquier producto de derivado animal.
Margarita insiste en disfrutar de lo que hacemos y apasionarnos de lo bueno con generosidad.
Nos explicará las propiedades nutricionales de cada alimento y su importancia en la dieta diaria, a continuación elaboraremos el menú y después, nuestra parte favorita, nos lo comemos disfrutando de una agradable compañía.
El curso empieza a las 10.00 y acaba a las 17.00.
Incluye el dossier y la comida.
Su precio es de 55€
y la reserva se efectua a traves de la cuenta que esta en la web de Calima
una vez comprobado si hay plazas libres.
Se requiere delantal ya que el alumno cocina.
Si estas interesado/a puedes llamar al 626 917 801 o mandar una mail a deva_sand@hotmail.com

Deje un comentario

*

captcha *