6, 7 y 8 de Octubre. Aprender a Volar con Laura Monfort y Marta Montalva.

ghghghgh

Una aventura para descubrir el alma, el cuerpo y la belleza de la libertad.

Este es un retiro de  búsqueda, de crecimiento, relajación y auto-descubrimiento. En él exploramos la manera de sanar el cuerpo, la mente y las emociones desde lo más profundo. Es abrir una puerta al camino de quererse a uno mismo, disfrutar del momento presente, recuperar la alegría y vitalidad y estar en paz.

Donde hay dolor hay aprendizaje. Todos tenemos puntos a mejorar, sanar o rectificar que a la larga, pueden provocarnos dolor y angustia. Esto no es malo, es la forma que tiene la vida de decirnos: “atiende esto, toma consciencia y sanará”. Hablo desde aquí por mi propia experiencia de vida y por la de cientos de personas  que he acompañado en este proceso de mirarse en el espejo y ver de verdad. Es un momento bello y hermoso, cuando algo te hace “clic” y despiertas. Ya tienes un paso más,una puerta abierta para seguir creciendo y caminando.

En este retiro trabajaremos con diferentes técnicas de integración cuerpo-mente, que te permitirán conectar con esa parte creativa, viva y en conexión con todo que llevamos dentro.

Para conectar de manera más consciente no dejaremos de lado la alimentación, puesto que está directamente vinculada con la relación cuerpo-mente. Por ello, me he asegurado de que el lugar ofrezca productos de kilómetro cero y comida vegetariana.

 

  •  Realizamos paseos por la naturaleza con propuesta para vivir el momento presente.
  •  Hacemos estiramientos dos veces al día. Una práctica más intensa por la mañana y otra práctica más relajada por la noche para ayudar al descanso.
  • Practicamos meditaciones guiadas. Poniendo la atención en el Ser.
  • Trabajamos en profundidad la liberación de tensiones, tanto físicas como emocionales.
  • Hacemos dinámicas de grupo con la finalidad de desbloquearnos, divertirnos, reírnos, mover el cuerpo y sentirnos un TODO integrado.
  • Dedicaremos momentos al crecimiento espiritual, practicamos la gratitud, la abundancia, las afirmaciones positivas, y las visualizaciones.
  • Descansamos 8 horas.
  • Desconectamos de la tecnología. Estar unos días sin teléfono móvil nos ayuda a sentirnos más libres y menos dependientes. Y a observar las adicciones que nos hemos puesto. Se apaga el teléfono a las 20h de la tarde y se deja en un cajón. Esto ayuda a tener un mejor descanso.
  • Cenamos pronto y ligero, para que el descanso sea más profundo y reparador.
  • Después de cenar hacemos un pequeño coloquio para cerrar el día. Acompañado de un cuento y enseñanzas de maestros zen para vivir el “aquí y el ahora”. 

Un retiro para entrar en la esencia, detener los pensamientos y mimar al cuerpo.

Las prácticas 

Las clases  de estiramientos, consciencia corporal y sesiones de meditación guiada, que se realizarán en una sala diáfana.

Dinámicas y actividades relacionadas con  la expresión corporal y el crecimiento personal, para que puedas disfrutar 100% de esta experiencia y sentirte como nuevo.

 

Talleres con Marta Montalvá

En esta ocasión, cuento con la colaboración de Marta Montalvá para hacer este retiro. Una gran investigadora de la naturaleza humana y del desarrollo de su potencial interior, terapeuta y formadora. Con ella trabajaremos los aspectos más profundos de la persona. Explorando aquello que es único en ti y que has venido a dar. Tomarás consciencia del momento que estás viviendo, reflexionando, ordenando algunos asuntos que te impiden ir hacia delante y encontrando respuestas a preguntas como ¿quién soy y para qué estoy aquí?  

 

La comida ecológica

Comer sano y rico es importante para sentirnos bien, con energía y vitalidad. En el retiro también tenemos presente este aspecto. Cómo y para qué nos alimentamos. Comeremos productos de temporada con una presentación de diseño exquisita. Un verdadero placer para la vista y el paladar.

**Incluye todas las comidas de viernes por la tarde a domingo a medio día.

El alojamiento

Estaremos tres días y dos noches en pleno corazón de la montaña.

Con preciosas habitaciones, luminosas y de grandes ventanales. Con camas amplias, colchones, sábanas y almohadas. Las habitaciones son de 3 y de 4 camas, en forma de módulos. Preciosas.

Disponemos de dos salones muy amplios para realizar los talleres.

Además contamos con una piscina exterior, terraza principal y un cuidado jardín de 2800 m2 lleno de detalles artísticos. Una auténtica maravilla para los sentidos.

Un encuentro con tu presencia.

En el Centro Calima. Un rincón de paz en medio de la naturaleza. Un espacio cultural, creativo y artístico, para el disfrute y el crecimiento personal. Situado en las afueras de Gilet, en la emblemática montaña de La Calderona. (Valencia)

La casa esta situada en un entorno inmejorable, con vistas al mar. La montaña y todas las comodidades que el lugar ofrece, lo hacen un lugar único para parar y conectar con uno mismo.

Contamos con dos sala donde realizamos las sesiones de estiramientos y las actividades de crecimiento personal.

Un retiro donde las palabras bienestar, libertad, autoestima, crecimientos y paz van a ser la banda sonora.

_

  • Liberar el cuerpo y la mente de tensiones
  • Parar el ritmo de vida acelerado
  • Entender la relación cuerpo-mente
  • Dejar de echar las culpas fuera y coger la responsabilidad de mirar hacia dentro.
  • Cambiar las críticas internas por comprensión y amor a uno mismo
  • Vivir el momento presente, la abundancia y el agradecimiento para encontrar la paz interior.
  • Sentir el cuerpo relajado, flexible y en armonía.
  • Sensación de ligereza y bienestar total.
  • Una experiencia donde cuerpo, mente y alma se cogen de la mano.

Para asistir al evento es imprescindible reservar la plaza.

Si quieres más información sobre este retiro, escríbeme: laura@mybalans.es

Fechas: 6, 7 y 8 de Octubre de 2017

Reserva ahora por sólo 19o euros, todo incluido.

Después del 9 de septiembre el precio es de 220 euros.

Las plazas son limitadas.

El trabajo será con un grupo máximo de 15 personas.

Ponte en contacto conmigo:

laura@mybalans.es 
656858132 
@mybalans
  1. Nieves Responder

    Buenos días, quería saber si tienen plazas disponibles para este retiro. También quería saber si disponen de habitaciones individuales.

    Gracias. Un saludo.

    • centro calima Responder

      Buenas tardes Nieve; Reenvió su petición a los profesores y un mail para responder a su pregunta sobre las habitaciones individuales.
      Atentamente y hasta pronto.

  2. Cecil Babot Responder

    hola

    Queria saber si todavia hay plazas disponibles para ese retiro.

    Si he entendido bien, si hago reserva antes del 9 de septiembre, pagaré solo 190 euros?

    Gracias y cordial saludo

    Cecil

    • centro calima Responder

      Hola Cecil.
      Así es, pero mando su email a las profesoras para que se pongan en contacto con usted. Atentamente, deva.

Deje un comentario

*

captcha *