4, 5, 6 y 7 de Octubre. Circulo de Mujeres Sacerdotisas.

publi deva 2Ha celebrado 30 Encuentros en diversos sitios: España -Madrid, Ávila, Cadiz, Almería, Pontevedra-, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal y desierto Africano.
 
 La Escuela SaSaMagas nace el enero 2013 y es:
  • Un Espacio de Formación Destinado a la Primera Enseñanza de Camino de la Magia y la Sanación
  • Un Método Integrativo que nos Devuelve la Memoria
  • Una Práctica para Entrar en el Campo de la Solución
  • Una Senda Espiritual basada en la Naturaleza y el Corazón
  • Un Entrenamiento Energético 
  • Una Lección para el Alma.
Celebramos el 7º aniversario del Círculo de Mujeres SaSa y el 7º,8º y 9º curso de la Escuela SaSaMagas. Elegimos Calima para tener un Encuentro Especial, por qué?
 
Durante el tiempo que transcurrió después de nuestro 6º encuentro, en un momento de serena reflexión, llegué a la absoluta convicción de que las MagaSaSas necesitábamos un descanso, un re-set y un premio. La experiencia del sexto encuentro en el Sitio Secreto fue reveladora. Este lugar de poder lleva 30 años siendo muy amable conmigo y bondadoso con las selectas personas que le he presentado. Mi gran sorpresa fue ver como el Sitio Secreto espejeo las verdades, no de lo que yo quería o tenía mínimamente previsto, sino de lo que él quiso. Una vez más, al igual que el río Jarama sucio y lleno de plásticos nos mostró el dolor del agua en uno de nuestros primeros encuentros, la naturaleza nos enseña todo lo que debemos saber para actuar en consecuencia y equilibrar.
 
El sitio secreto sacó a la luz nuestro cansancio físico, desconexión y temores normales al avanzar en el camino de la magia. Al pasar el ecuador del curso. Y ahora, ¿Cómo vamos a recargar las pilas, ilusionarnos y  atrevernos a dar nuestro paso hacia adelante en esta senda?. ¿Cómo se gestiona esto? Pues cambiando de tercio, haciendo algo especial y muy SaSa a la vez que es ir de viaje por el mundo y un arranque bifásico para reconducir la energía. Os invito a ir a un nuevo lugar con olor y sabor SaSa llamado El Observatorio de los Sentidos, del centro Calima en la sierra de la Calderona, Valencia,  a 10 minutos de la playa de Canet d ´en Berenger. Así podemos regresar a la intensidad más convivida, con más momentos de esparcimiento y diversión junt@s. Allí nos recibe … Deva!  Ya solo al hablar con ella por teléfono en tres ocasiones me ha dado un excelente buen rollo!
 
¿Qué os parece asentar los conocimientos y abrir un círculo sagrado en la arena de la playa?
 
MI PROPUESTA ERA la siguiente y la haría en firme a finales del mes de julio, después de comprobar que el sitio cumple con los requisitos para relajarnos, disfrutar, estar a gusto y aprender lo más posible.
 
Unificar el 7º,8º y 9º encuentro SaSaMagas de agosto, septiembre y octubre para celebrar el 7º aniversario SaSa en Valencia como guinda del postre del verano.
 
Y así a sido. Es un sitio estupendo. Nos vamos a Calima!. Por la delicia del  centro mismo y el lugar de poder donde está ubicado.
 
Cristina Cristal

 

 Deva me pregunta: -“Quien eres?” y os escribo una nota sobre mi;

Soy hija del agua y del fuego. Aprendí a hablar y andar con nueve meses. De pequeña quería ser maga y granjera. Y de adolescente ya sabía que mi cuerpo era un templo. A partir de los 30 recorrí medio mundo al encuentro de las Escuelas de Misterios que llamaban poderosamente mi atención: Egipcia, Chamánica, Tibetana, Druida, Mágica, Alquímica y Crística. A los 35 sabía cual era mi misión en la vida. Llevo en las células la impresión de la magia, la sanación y la importancia del despertar de conciencia. He muerto y renacido muchas veces, en esta y otras vidas. Tengo el poder de la transmutación.  Intuitiva, dicen que leo las almas y sacudo lo viejo. Vivo despertando la magia de la vida misma y la naturaleza es mi altar. A los 42 enseño combinando profundidad y diversión. Y aprendo de los resbalones de cada encuentro y desencuentro. Veo mi sombra y aprendí a abrazarla. Soy Sacerdotisa, Bruja, Maga, Terapeuta y Médico. Ecologista del alma y la tierra. Siento pasión por redescubrir el poder de la energía femenina, por los templos, la naturaleza, la sexualidad sagrada, la sabiduría, el silencio, la magia del amanecer y el atardecer , mi perroTrasto y los paseos nocturnos por el campo. Tengo pasión por mi profesión.  Sensible, espiritual y con caracter no creo en los límites psíquicos, creo en el poder de crear. 
 
Apunte sobre Cristina Cristal, Formación y Experiencia
Psicóloga Clínica, Terapeuta Gestáltica, Transpersonal  e Integrativa.  Experta en Análisis del Caracter a través del Eneagrama. Creadora del método MAC de desarrollo personal. Organizadora y Facilitadora de viajes de Iniciación y Crecimiento Espiritual por España, Europa y el desierto Africano. Fundadora de Círculo de Mujeres SaSa. Directora y Profesora de la Escuela SaSaMagas. Homeópata. Naturópata. Profesora de Yoga y Meditación. Terapeuta Energética. Instructora de Alkymia Global. Iniciada en diversas Escuelas de Misterios Espirítuales y de Sabiduría Ancestral relacionados con la Mágia y la Sanación. Investigadora de Antíguas Civilizaciones, Religiones, Filosofías y Física Espiritual. 
Para tener más información puedes llamar al 626 917 801 o escribir a 
siuwakawinle2@yahoo.es

Deje un comentario

*

captcha *