3, 4, 5 de Junio. Biodanza


un espacio para cuidarte, para descansar, para sentirte……
Dale a tu cuerpo y a tu mente este maravilloso regalo el regalo de volver a ser simplemente natural, simplemente tu mism@
Disfrutaremos no sólo del calor gozoso que este momento del año nos ofrece, sino también del calor humano, en el que el lenguaje de la afectividad, es el que abrirá las puertas de la comunicación corporal. Con Biodanza ® y talleres que potencien tus cualidades…

PROGRAMA
Viernes
La llegada será hacia las 20.00h y después de cenar haremos una sesión de biodanza® que nos permitirá empezar a tomar contacto con las personas que nos acompañarán todo el fin de semana

SabadoNos levantaremos para hacer un poquito de meditación antes de desayunar y empezar el día con una mirada hacia el interior.

El desayuno cuidado y delicioso nos nutrirá para el resto de la mañana y nos preparará para un delicioso taller de mantras en movimiento. Un taller divertido que creamos entre tod@s y que nos hará conectar también con el movimiento desde un respeto sacro. Todos sabemos que los mantras son oraciones y nosotr@s las danzaremos no con carácter religioso sino para entrar en la dimensión de lo trascendente. Danzar mantras en movimiento junto con otras personas es entrar en la dimensión de la colectividad, también del cuidado del otro siempre desde la alegría profunda y compartida.

Tendremos horas de descanso para poder seguir conociendo a las personas que nos van a acompañar en esta aventura y compartir los espacios que la casa nos ofrece…piscina, paseos, alrededores…

Comeremos y disfrutaremos de una siesta y…por la tarde BIODANZA®. En esta sesión podremos entrar en contacto con nuestra capacidad de cuidado y de cuidarnos. El cuidado revela esmero, revela presencia y dedicación. Cuidar-se es encontrar las formas de existir que produzcan satisfacción, bienestar, felicidad. Un cuerpo cuidado es un cuerpo afectivo que danza para su bienestar.

Después de la sesión de Biodanza® podremos perdernos un poquito o estar en compañía o bañarnos en la piscina o darnos una ducha…y prepararnos para la cena y lo que vendrá después de cenar….sorpresa! Sólo adelantamos que la preciosa Anayla nos deleitará con su creatividad y su encanto.

DomingoEmpezaremos el día como el sábado, meditando. Cuidar también tiene su origen latino en el cogitare- que es reflexionar. Cada uno reflexiona a su manera. Reflexionar no es darle al coco sino sentir-pensando. Usar el pensar para sentir es usar el hacer para sentir. Hacer-sentir-pensar como partes divididas de una misma sensación, la de vida.

Antes de la comida también podremos gozar de la biodanza® cuidándonos mas y mas ya no solo meditando sino con la corporalidad y así, para luego y ya con ganas de comer, a llenarnos el estomago de comida rica y preparada con cariño. Toda una delicia!
Y antes de irnos podremos gozar un poco más del lugar que calima nos brinda cerrando a eso de las 18.00 con una vivencia de despedida con Biodanza®.

Talleres y CursosBiodanza (sistema Rolando Toro) será impartida por Sabela Martínez.
Mantras en movimiento será impartido por Romila Clemen.
Espectáculo interactivo será impartido por Anayla.

más info
www.biovacaciones.com
www.biovacaciones.blogspot.com
www.centrocalima.com

aportación: 195 € (talleres, alojamiento, comida y espectáculo)

contacto inscripciones: PACO 656 954 754
BELÉN 695 536 431
SABELA 675 131 781
Te esperamos!!!
El equipo de biovacacionesalternativas

Deje un comentario

*

captcha *