27, 28 de Febreo y 1 de Marzo. Renacer de los sentidos.

Impartido por Luis Segura.
http://www.http.luiseguraterapeuta.blogspot.com/
tfno:619959196

Psicólogo clínico, terapeuta-sexólogo formado con Efigenio Amezua en Madrid como especialista-master en sexología y formador en educación sexual. He aprendido danza –teatro con Giuseppe Stella, danza vivencial y danza-quietud con Victor Orive, constelaciones familiares con Elena Sociats, teatro de los sentidos con el grupo del mismo nombre en Barcelona, Clow-cabaret con Lluna Albert, tantra con Francisco torres, ARUN tacto-consciente con Anondubha y Anasha, ATM (anatomía para el movimiento),sanación con los ancestros con Carmen palomo. También he aprendido de Fina Sanz, Javier Alman, y diversas técnicas de masaje , de relajación y meditación. He impartido clases como profesor asociado en la universidad de Alicante en diversas asignaturas y ahora colaboro como profesor en una asignatura de libre configuración: “hombres y mujeres en comunicación emocional”.en la actualidad desempeño mi trabajo en la unidad de salud sexual y reproductiva de San Vicente Raspeig(alicante) -consellería sanitat- y presido una asociación de profesionales de la sexología en Alicante-AFOSEX- desarrollando un convenio con la concejalía de juventud de dicho municipio en el centro 14; en donde atiendo una asesoría-counseling para jóvenes y realizo los talleres arriba referidos. Me entusiasma investigar y experimentar todo lo que el cuerpo dice y oculta al corazón.


“las puertas del amor” es una propuesta de trabajo interdisciplinar con una finalidad terapéutica de autodescubrimiento, dentro de lo que se denominan cursos de crecimiento personal. Esta idea surgió hace un año del cúmulo de diversas inquietudes, formaciones y pasos en mi camino personal. De la repetición de un mismo taller monográfico que venía realizando desde el año 1999 con diversos nombres: crecimiento erótico, renacer de los sentidos.

Las puertas del amor es un ciclo de 4 talleres de fin de semana
(el 4º-verano intensivo de 4 días) que se organizan siguiendo una estructura evolutiva, como las fases de desarrollo de la naturaleza misma: soltar,descansar,crecer,plenitud; como 4 grandes puertas que te abren al amor, al amor por uno/a mismo/a, a la naturaleza, a los demás, a la vida en su globalidad, cuatro puertas que te muestran cuatro grandes caminos: “camino de la sensualidad”, “camino de la transformación”, “camino del encuentro” y “camino del éxtasis”. Este recorrido tiene un milagro: la propia salida del narcisismo y el viaje empático al alma ajena; un tipo de turismo pleno de grandeza que repara nuestra estrechez y disuelve los restos de nuestras miserias. Así vamos tomando conciencia de cómo nos mostramos y cómo nos falseamos, frente a nosotros mismos y de cara al mundo, y cuando la conciencia llega podemos jugar con nuestras máscaras, reconocer las limitaciones y encontrar las potencialidades perdidas, echar un vistazo al propio carácter que nos oprime para aprender a jugarlo y reír de la neurosis para volverla creativa y ponerla “de nuestro lado”.
Las puertas del amor puede vivirse como un trabajo intenso y profundo a nivel

Las puertas del amor es una aventura estacional, en donde cada puerta abre o da acceso a la siguiente, un viaje-la vida- y una meta-el amor. Un viaje de exploración hacia la búsqueda del Yo auténtico, un mapa y una caja de herramientas para bucear en las infinitas posibilidades de expresión del amor. Un laboratorio donde poder experimentar ( como dice Diana Navarro en su “letanía”):
• Acariciar mi tristeza
• Bálsamo de mi dolor
• Fuente de sabiduría
• Lucero de mi mañana
• Salud de mi enfermedad
• Manantial de mi alegría
• Consuelo de mis errores
• Copa de mi realidad
• Torre de mi valentía
• Pulso de mi corazón
• Grito de mi rebelión
• Viento de mi fantasía
• Rabia de mi libertad
• Ángel de mi soledad
• Madre mía, mare mía.

INVERSIÓN Y FORMA DE PAGO
taller de invierno y primavera: 100 eur (curso)-que se pagan al hacer la reserva de plaza
+ 100 euros(a pagar en la casa al inicio del taller) en concepto de residencia-2 días pensión completa( dormir-viernes y sabado; cenas-viernes y sabado, comidas-sabado y domingo; desayuno-sabado y domingo; infusiones en descanso, y sala de trabajo)
en http://www.centrocalima.com/

RESERVA DE PLAZA: por riguroso orden de pago ingresando 100 euros(antes de cada taller) en el nºcuenta : 0128 0638 18 0100010023 (Bankinter)- antes de hacerlo consultar por tfno:619959196 la existencia de plazas. A nombre de luis segura (señalar nombre de la persona que se inscribe y como concepto taller de otoño, invierno, primavera o verano ó completo). Una vez realizado el ingreso mandar mail a afosexluis@gmail.com, y se os confirma plaza. tfno:619959196
Para el intensivo la cantidad para reservar plaza es ingresando 200 eur en mismo nº cuenta
MÓDULOS Y FECHAS: otoño (ya realizado), invierno (27,28 febrero y 1 marzo 09), primavera (1,2 y 3 de mayo 09. y el intensivo de verano (por concretar fechas)

Deje un comentario

*

captcha *