26, 27 y 28 de junio. El salto al otro Yo con José Sánchez García

El Salto al otro YO
Desde pequeños hemos sido educados en ciertos condicionamientos y formas. Estos modelos nos fueron impuestos captando nuestra atención y haciéndonos creer que debíamos parecer, ser o sentir ante lo cotidiano, las relaciones o nuestros proyectos de una forma unívoca y determinada. En base a esta educación que nos forma y deforma nos sentimos prisioneros, a veces sin saberlo, de nuestra propia mente, de ciertos esquemas aprendidos y de lo que se espera debemos ser, hacer y parecer.
Algunas tradiciones optan por el Vacío en la meditación como herramienta de reajuste, centraje y desidentificación del Yo habitual. A la par, en otras culturas se crea una estructura paralela, muy cercana al juego, que nos permite mirar bajo prismas poco comunes. Ambos enfoques forman el núcleo del seminario El Salto al otro YO.
El Salto al otro YO permite observar diferentes estructuras que muestran los condicionamientos que están instalados en nosotros, revelando así aspectos escondidos de nuestra auténtica naturaleza. Gracias a este trabajo podemos con posterioridad decidir qué es lo que queremos mantener, abandonar, reajustar o cambiar.
Durante el curso utilizamos otro YO que mediante caminatas de atención, ejercicios de sensibilidad
y escucha, diálogos a dos, juegos de roles, ejercicios de percepción acrecentada y trabajos en grupo dentro del medio natural saltamos de nuestras posiciones cotidianas a otras perspectivas y estados.

Material necesario: Saco de dormir, aislante, navaja, cantimplora, mochila pequeña, un espejo del tamaño de tu cara, venda de ojos, material para notas, reproductor personal de música (MP3, walkman,…), gafas de sol, crema protectora solar, cuerda de 2 metros, instrumento de percusión o sonoro ligero (si posees alguno), 3 velas.

Requisitos: rellenar cuestionario previo, disposición intensa hacia el trabajo personal

Plazas limitadas: 20 personas

Imparte: José Sánchez García, director de Escuela Wu Chi www.escuela-wuchi.com < http://www.escuela-wuchi.com/>

Información: gloria espuig granell
Tfno: 649196831
e-mail:gloesgra@gmail.com.
www.escuela-wuchi.com
Lugar: Calima; Observatorio de los Sentidos. C/Nova Malvarrosa s/n. 46149,Gilet.Valencia.www.centrocalima.com

Precio curso: 210 euros si se reserva antes del 1 de Junio. 240 euros si se reserva después. Alojamiento y comida vegetariana incluidos.

Deje un comentario

*

captcha *