21, 22, 23 de Noviembre. Tantra con Carlos Escobar

Despertando el ser hacia el camino del amor
Todos nuestros cursos o talleres están orientados para adentrarse y perfeccionarse en la sexualidad sagrada o Tantra con los múltiples beneficios que esto conlleva en todos los planos, tanto en salud física y mental, paz y equilibrio espiritual, desarrollo de la sexualidad individual, colectiva y de pareja, entendiéndola como algo sagrado devolviéndole su esencia mística y digna que eleva al ser humano.En esta ocasión además de las técnicas, ejercicios y conocimientos básicos de tantra, se profundizará en el masaje tántrico en pareja
Lo que se realiza en nuestros Talleres de Tantra: En nuestros talleres y cursos presénciales de tantra buscamos la realización de la persona y el mejoramiento de su sexualidad entendiendo a ésta como algo sagrado y disfrutando de ella no como hasta ahora la sociedad occidental la ha entendido sino en su esencia más profunda.

El Tantra Yoga y sus enseñanzas tienen más de 5000 años de antigüedad estudiándose en la India como arte para mejorar las relaciones en la pareja, familia y sociedad. En nuestros cursos podréis participar activamente, preguntando y realizando los ejercicios tántricos que se propongan.A lo largo del fin de semana también disfrutaréis de la convivencia con nuestros instructores en tantra-yoga, disfrutar de un clima de relax dentro de un enclave privilegiado en plena naturaleza pero con todos los servicios que pudierais necesitar para hacer de estos días unos inolvidables y placenteros momentos que querréis volver a experimentar.
Lo que NO se realiza en nuestros cursos de Tantra: Existen muchos mitos en torno al tantra y mala información sobre los cursos de tantra, así como pocos profesionales y maestros que imparten las verdaderas enseñanzas. En nuestro caso contamos con los mejores instructores con amplia experiencia, estudios y que podrán transmitiros de la mejor forma los secretos tántricos. Entre estos mitos es el del “morbo” “estar desnudos” “relaciones sexuales en grupo”, etc.,…todo esto lo vamos a desmitificar en este momento ya que en nuestros talleres tántricos sólo se está desnudo en las técnicas de masaje tántrico y siempre quien lo desee. Normalmente en el resto de actividades se suele ir vestido con ropa ligera y cómoda (típica de yoga). En cuanto a relaciones sexuales entre los asistentes sólo están permitidas las técnicas como masajes tántricos, entre hombre y mujer dentro de cada pareja y si no lo son con quien deseen líbremente.
¡2008Lugar: Valencia
(Centro Calima clic aqui para ver web del lugar,fotos, cómo llegar, etc…)

Impartido por: Carlos Escobar Maestro con amplia experiencia en Tantra, Reiki, Masaje Sensitivo,Biodanza… más de 8 años transmitiendo sus enseñanazas en los distintos talleres que organiza (
clic aquí para más info)
Horario:
Entrada y recepción Viernes 21 Noviembre a partir de las 17:00 (acomodación en alojamiento a los asistentes y cena bienvenida incluida)


Presentación el sábado día 22 a las 11:00 horas.1ª parte Curso Tantra
sábado día 22 de 11:30 a 14:30 hrs. (pausa comida tántrica)
2ª Parte Curso Tantra (tarde): de 16:00 a 21:00 hrs.(cena )
3” Curso Tantra: Despedida Domingo 23 (comida) Salida.
Nota: las cenas y comidas desde el viernes al domingo están incluidas en el precio del curso
Lo que debes traer:
Reserva de inscripción (o copia del justificante de ingreso que realizó)
Ropa apropiada típica de Yoga, ligera cómoda.
Pañuelo o antifaz para tapar los ojos
1 toalla grande
Aceite de masaje
Si lo desea puede traer un cojín de meditación que utilizará cada persona de forma íntima para las meditaciones, masajes, etc…

Inscripción y reservas ( plazas limitadas: igual número de hombres que de mujeres)precio: Curso Tantra + Alojamiento 3 días + Comidas,cenas…

Todo incluido 250 EUR por persona Cómo realizar la reserva:
Los datos bancarios para efectuar la reserva mediante ingreso en cuenta o transferencia son los siguientes:Titular: Kaselvair Jobs S.L Banco: BBVA (C/Stuart 28300 Aranjuez -MADRID)
CCC 0182 0954 68 0201608144
recuerda poner en el concepto la referencia del cursoRef. “tantra21/NOV/Valencia” y tu nombre-apellidos.
Una vez hayas realizado el ingreso envíanos un FAX o mail con el justificante de pago y tus datos, nombre, teléfono, e-mail para que podamos contactar contigo y procesar tu reserva. Indicándote cómo llegar, horarios, etc…
Nuestros telefonos de contacto: 690991574
918 927 332 y fax 91 8927332 mail: contacto@aprendesexo.com

Deje un comentario

*

captcha *