19 de Noviembre. Jornada de retiro de Mindfulness con la escuela de Om Dhara Yoga.

Curso Mindfulness 5 semanas oct-16 CALIMA

fdde39_8c0dc781660e4633bbd84759b00fe48e

Adi Shanti Devi
La profesora de yoga es María (o como su maestro la llamó, Adi Shanti Devi), vecina de Godella y madre de dos niñas.
Cuando a finales de 2013, un grupo de madres y padres me propusieron crear un grupo para hacer yoga, sentí una gran emoción porque sabía que algo importante e imparable estaba comenzando en mi vida. Unos meses después, el  beneficio que el yoga traía a nuestra vida era tan evidente que pensamos que si pudieramos transmitir estas enseñanzas y prácticas a nuestros hijos, sería una valiosa y poderosa herramienta para ellos. Así iniciamos las clases de yoga para niños y yoga en familia.
Comencé la formación de profesora de Yoga Integral en la escuela Dharma Ananda de Valencia en 2005. Posteriormente realicé la especialidad de yoga para niños en la escuela  “Om Shree Om” de Christine McArdle-Oquendo, que trabaja el yoga para niños a nivel mundial y que pretende ir más allá de las posturas físicas.
En mi camino de autoconocimiento, comencé a practicar la meditación con asiduidad  y me he formado como profesora de Mindfulness en la Escuela de Atención Plena con el Maestro Zen Dokusho Villalba. A día de hoy sigo aprendiendo y formándome, asistiendo regularmente a cursos y seminarios relacionados con el yoga, los niños y su desarrollo. Para más inforamción puedes llamar al 675 44 27 44 / email: info@omdharayoga.com

 

 

Deje un comentario

*

captcha *