19 de Mayo. Cuencos Tibetanos, Gong, Pandero Chamánico y Cantos Armónicos con Rafa Monsonis

Un día de concierto de cuencos Tibetanos y sobaquillo en el campo.

Calima os invita a participar a este maravilloso evento con la posibilidad de quedarse a medio día, trayéndose su propia comida y compartiéndola con los amigos presentes disfrutando de la tarde en el campo por el precio de 15€. Llama al 626 917 801 para reservar tu plaza ya que el aforo es limitado.

La terapia de sonido se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. Sus efectos benéficos y sanadores se manifiestan desde los cuerpos más sutiles hasta el cuerpo físico, haciendo posible ingresar en un estado de meditación y relajación profundo, altamente beneficioso para la salud.

A mucha gente se le conmueve el espíritu cuando escucha el sonido viviente de los cuencos cantores. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio o de una paz profunda. Estas y otras experiencias así como el sentimiento de bienestar físico después de un “baño” de cuenco cantor es muy común y no se debe únicamente a la relajación o a la autosugestión sino a la vibración recibida de los cuencos.  

Previamente a comenzar el concierto se realizará una breve meditación basada en la respiración y observación de uno mismo, que centra la mente y elimina el ruido de fondo y dispersión mental habitual en la que vivimos, invitando al oyente a viajar hacia el interior de su universo.

  1. Buda cuencos tibetanos Responder

    Sin duda es una gran opción asistir a un concierto de cuencos tibetanos. Todo el mundo debería probarlo. Saludos

Deje un comentario

*

captcha *