18, 19 y 20 de Octubre. Fin de semana Ayurvédico. Matuk Guayuba y Siri Arti

shiatsu

“Conecta con la esencia de tu corazón y despierta tu poder de autosanación”

Disfruta de un FIN DE SEMANA AYURVÉDICO en Calima conectando con tus sentidos y tu poder de autosanación a través del Yoga, la Meditación y el Masaje ayurvédico, acompañado de una alimentación equilibrada para este Otoño que va a comenzar, regida por Kapha, el elemento agua, tan importante en nuestra salud, física, mental y emocional.”

¿Quieres un fin de semana de ensueño?
En un lugar bellísimo, el CENTRO CALIMA (centrocalima.com), en la Sierra Calderona, cerquita de Valencia, a sólo 20 km, en Gilet, de la mano de Matuk Guayuba y Marta Yoga Siri Arti.

Ven a disfrutar de unos días muy especiales en pleno corazón de la naturaleza, en la Sierra Calderona, bajo la montaña mágica de la Peña de Gilet… Un espacio donde conectar con tu esencia, desde el masaje consciente ayurvédico, el Yoga, la Meditación, la danza, una comida exquisita y sana y el contacto con la naturaleza. Y muchas sorpresas más…
Tres días dejándose fluir por cada vivencia y con cada ser presente con quien, ireis descubriendo y aprovechando cada rincón de paz de ese espacio y sobre todo, volver a la esencia de tu ser, a tu centro y equilibrio.

“Sensibilidad, contacto, consciencia, apertura y muchos más atributos bellos que no pueden ser explicados. Un deleite para tus sentidos y un volver al corazón donde la paz y el disfrute son los aliados de tu ser…” Matuk

Calima es un maravilloso centro que se encuentra a solo 20 minutos de Valencia, en la sierra Calderona, entre el mar y la montaña. Un espacio moderno de cuidada decoración y situado en medio de la naturaleza en el que podrá realizar cualquier tipo de actividad tanto en el interior de sus instalaciones como al aire libre.
Navegue por nuestros espacios y haga de Calima su propio escenario. Le aseguramos una experiencia inolvidable.

FECHAS: 18,19 y 20 de octubre
PRECIO: 230 euros. Si reservas antes del 8 de octubre tienes un 10 por ciento de descuento.

IMPORTANTE: PARA VALIDAR LAS RESERVAS:
Os pedimos que mandéis al mail – lunamartasol@hotmail.com – diciéndonos que estáis interesados en el taller y os mandaremos un número de cta. bancaria para que formalicéis la reserva y así garantizar vuestra plaza en el taller.
La reserva son 90 euros.

INFORMACIÓN Y RESERVA:

Marta Yoga Siri Arti: 639 980 192 –
Matuk Guayuba: 692 562 464

* CENTRO CALIMA
C/Nova Malvarrosa, S/N.
46149 – Gilet (Valencia)
calima@centrocalima.com

– La web del centro donde se hará el encuentro: www.centrocalima.com
– Web de Matuk el facilitador que impartirá el taller de Masaje Ayurvédco: http://healingfeelingayurveda.blogspot.com/
– Marta Yoga Siri Arti: Profesora de Yoga y Meditación, Co- directora del centro Armonía en Valencia.
www.facebook.com/martayoga

*************************************************
Matuk: Terapeuta Intuitivo, Formador y masajista Ayurveda.
Tras una larga experiencia dando masajes terapéuticos con tratamientos individualizados en centros especializados, a domicilio y en su consulta privada, emprende en el 2005 enseñar Masaje Ayurveda, a través de un método sencillo, práctico y de excelente calidad “Healing Feeling Ayurveda”.
*************************************************

Os esperamos para DISFRUTAR todos juntos… de esos únicos días en plena naturaleza. Un abrazo, Matuk, Marta Marta Yoga Siri Arti y Deva.

Deje un comentario

*

captcha *