14 de Noviembre, Curso de cocina macrobiótica con Miryam Restrepo


14 de Noviembre. Curso de Macrobiótica con Miryam Restrepo

Miryam, al ser diagnosticada de una enfermedad para la medicina tradicional incurable y al no encontrar un tratamiento que fuese realmente eficaz y definitivo dijo que “Para recuperar mi salud me he encontrando con diferentes técnicas de tipo natural de recuperación, contactando finalemte con la medicina Oriental y la Macrobiótica, la cual me ha llevado a recuperar por completo la salud, siendo un apoyo definitivo en mi recuperación, la practica de la meditación vipassana”.

Llevo impartiendo cursos teórico prácticos de cocina desde hace mas de 8 años en diferente herbolarios, escuelas de Yoga, clases particulares, y colaborando como profesor auxiliar en el instituto M,acrobiótico de España, en el área de alimetación para embarazo, crianza y lactancia, además de estar encargada de un taller semanal de alimentación para las cuatro estaciones.



Esta forma de alimentación no es una dieta, es un estilo de vida acorde con los fenómenos que rigen la naturaleza, para estar en armonía con el universo, y para ello estudie medicina oriental y la macrobiótica, en el instituto macrobiótica de España.

La macrobiótica es la forma de alimentarse en donde encuentras el equilibrio a través de la alimentación, con suculentas comidas, platos deliciosos llenos de colores, texturas sabores, platos tradicionales y festivos, postres etc.

Aprenderemos a escoger los alimentos adecuados y los cocinaremos de la forma correcta en cada momento, para que nos proporcionen bienestar y salud.




Recetas para el alma, la vista, el olfato y por supuesto el paladar.



El curso empieza a las 10.00 y acaba despues de comer.

Incluye el dossier y la comida.

Su precio es de 55€

y la reserva se efectua a traves de la cuenta que esta en la web de Calima

una vez comprobado si hay plazas libres.

Se requiere delantal ya que el alumno cocina.

Si estas interesado/a puedes llamar al 626 917 801 o mandar una mail a deva_sand@hotmail.com


Deje un comentario

*

captcha *