14 de Abril. Sesión de sanación individual con la Maestra Aditi.

 

 

SesionAditi (2)

Aditi es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, Master Hidráulica y Medio Ambiente.

En el año 2003 tras un curso llamado “El despertar del Guerrero” con dos chamanas Mexicanas,  despierto a otros planos de consciencia. Ese año, viajo a India y recibo enseñanzas sobre la Conciencia y la Meditación del maestro sunyogui Uma Samkar.

En 2004 estudio en México con Patricia Aguirre (Terapia Transpersonal) y Teresa Ribas (Academia de Terapias Indígenas) y convivo en el desierto de Zacatecas con los indios Güitxoles.

En 2005 viaje a Nueva Zelanda donde aprendo a trabajar con el cuerpo de los sueños y el subconsciente colectivo y profundizo en una nueva técnica de sanación energética denominada  Masaje Constelar.

De 2005 a 2008 sigo profundizando y perfeccionando la técnica del masaje constelar. Durante esos tres veranos me formo en el Baile en el Aire en yogadanza, danza de los sentidos, tu naturaleza danza. Años de rituales chamánicos, temascales, trabajo con los bosques y el Árbol de la Vida.

En 2008 entro a formar parte del equipoyam y completo mi formación en Constelaciones Familiares con Sol Álvarez.

Desde el 2008 presento y dirijo el programa de radio El Mundo de las Ideas.

En 2009 me encuentro con Vidroh, con quien profundizo en el reconocimiento de la verdad esencial,  me formo como Maestra Reiki, prácticas de Tantra Tibetano, recibiendo el nombre espiritual de Aditi.

Años marcados por un intenso trabajo de autodescubrimiento y crecimiento personal. Combinando el aspecto más espiritual a través de la meditación, con la sanación integral de la personalidad.

Paralelamente desde 2010 hasta 2014 trabajo de nuevo con el subconsciente colectivo y la creación de portales y cuarzos etéricos en distintas partes del mundo. Francia, Turquía, Norte de África, Argentina, América del Norte,  y por supuesto España.

Ya en 2012 se afinan mis dones y empiezo a  realizar talleres de  Sanación del cuerpo dolor a centenares de personas integrando técnicas bioenergéticas, terapia transpersonal, sanación con arquetipos, trabajo con Maestros Ascendidos, herramientas de Mindfulness, movimiento auténtico y reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza.

Actualmente, doy cursos de Constelaciones Familiares, Sanación del cuerpo dolor y Reiki en Amor·Zen,  paso consulta en la clínica Tara Salud Natural de Alicante, en Bakti-Sakti en Valencia y el Centro Calima en Gilet.

Para más información llama a Aditi al 607 954 839

  1. Suzanne sieverding Responder

    Hola Aditi, Soy Suzanne, holandesa. Tomo clase de yoga de Deva con un grupo muy simpatico.
    Deva ya nos ha informado de ti. Esta sesione me le parece muy interesante. Queria tener una cita con tigo para la semana proxima. Helas, no puedo ir el jueves de 14 avril. Para mi sera posible el viernes el 15 o el lunes el 17 de avril. Si no la ultima semana de mayo.
    Muchas gracias de Informarme si podemos vernos una de estas fechas.
    Saludos cordiales, Suzanne.

    • centro calima Responder

      Hola Suzanne; Se lo comento a Aditi, a ver si te puede dar cita para el viernes. Un abrazo y te digo algo.

  2. María José Miralles Responder

    Hola me gustaría conocer la duración de la sesión individual con Aditi así como el precio de dicha sesión

Deje un comentario

*

captcha *