11, 12, y 13 de Junio, sanación con los Angeles

Un encuentro realizado por Joan Guzmán. Escritor, medium y terapeuta. Clarividente de nacimiento, es capaz de percibir los mundos invisibles al ojo humano y comunicarse con ellos.

Nacido en Valencia, España, lleva desde 2.001 recorriendo el planeta Tierra en viajes espirituales y de poder. Indonesia, Tailandia, Egipto o Perú han sido algunos de los destinos elegidos para llevar a cabo sanaciones energéticas.

Ha cursado estudios de PNL, reiki, análisis transaccional, chamanismo, EFT, coaching, photoreading, hipnosis regresiva y terapia con ángeles, campo en el que destaca en la actualidad.

Vivió durante cuatro años en México, aprendiendo de las sabidurías ancestrales y lugares mágicos, para formarse como terapeuta de vidas pasadas y angeloterapia. Trabaja desde entonces con diversos ángeles y otros seres de luz, mediante sanación y mensajes canalizados llenos de sabiduría.

Preparate para;

Aprender a hablar con maestros espirituales y angeles. descubrir tus vidas pasadas sanar el niño interior manifestar deseos con la fisica cuántica El curso cuesta 235€ e incluye, alojamiento, comida, material de trabajo y el transporte desde Valencia. Para más información llama al; 652 390 641

Deje un comentario

*

captcha *