10, 11 y 12 de Junio. Ver y Revelar. Descubre tu mirada, tu propia identidad fotográfica.

 

c9758048-70f6-40c7-907f-8b39a996e405VER Y REVELAR

La fotografía como herramienta de desarrollo personal.
Este taller es una oportunidad de crecimiento personal a través del autoconocimiento, el desarrollo creativo y el descubrimiento de tu propia identidad fotográfica

 

La fotografía nos permite reflexionar, explorar y expresar nuestros intereses a través del resultado de las imágenes. En comparación con el lenguaje hablado, las imágenes pueden establecer una conexión directa con lo emocional a través de su carácter simbólico y metafórico, permitiéndonos desarrollar un enfoque único y encontrar soluciones creativas a nuestras ideas.  Desde este punto de vista, la actividad fotográfica facilita el propio descubrimiento.

En este taller, todas las cuestiones se tratarán de una forma práctica y aplicada, con el uso de recursos psicológicos sobre el trabajo de cada participante; proponiendo un espacio de reflexión que garantice la expresión adecuada y eficaz de nuestra identidad fotográfica.

Además, disfrutaremos del proceso de revelado analógico, recuperando la pausa y la consciencia de trabajar la luz para convertirla en una obra de arte,  utilizando el proceso físico como metáfora para revelar tu propia mirada. El taller incluye todo el material necesario para que obtengas tu propia reproducción en papel fotográfico.

La técnica fotográfica no será un problema en el desarrollo de tu proyecto, resolveremos todas las dudas para que puedas conseguir la fotografía que imagines.

Tres días de convivencia en Calima,  disfrutando de la naturaleza, descanso, tertulia y piscina, en un enclave maravilloso.

Para quién está indicado este taller:

El taller está especialmente orientado a personas que busquen nuevas herramientas para el autodescubrimiento o desarrollo personal. Así como, interesadas en la fotografía que quieran potenciar su creatividad, descubrir su identidad fotográfica y desarrollar su propio proyecto personal.

Personas interesadas en iniciarse en el proceso de revelado analógico.

 

EL LUGAR

CALIMA, Observatorio de los sentidos.

Dirigido por Deva Sand, Calima es un maravilloso centro que se encuentra a solo 20 minutos de Valencia y del aeropuerto, en la sierra Calderona, entre el mar y la montaña. Un espacio moderno de cuidada decoración y situado en medio de la naturaleza en el que las actividades pueden realizarse tanto en el interior de sus instalaciones como al aire libre. Los espacios interiores son equilibrados y mágicos, convirtiendo Calima en un maravilloso escenario fotográfico.

Situada en la ladera de “La peña”, emblemática montaña de La Calderona, ideal para el senderismo, y frente a un mar de naranjos, Calima se funde a la perfección con la naturaleza.

Su cuidado jardín de 2800 m2 lleno de detalles artísticos, la terraza principal de la Boheme, con su maravillosa piscina, las vistas que llegan hasta el mar, las noches quietas y los miles de aromas sobre los que reina en primavera el embriagador azahar te harán sentir en un paraíso lejano y tranquilo.

Además en Calima podrás degustar una auténtica gastronomía natural en su la cocina-comedor de la mano del chef Pepín Zurriaga.

Te aseguramos una experiencia inolvidable.

www.centrocalima.com

 

Información

Imparte: ANDANAfoto.  Amparo Muñoz, Javier Sancho e Ismael Nadal http://www.andanafoto.com/index.php/sobre-nosotros

Lugar y fecha: Centro Calima. Gilet-Valencia.  Del 10 al 12 de junio 2016

Llegada: viernes 10 junio a las 18:30    Salida: domingo 12 junio a las 17:00

Precio: 200 €, taller, estancia con pensión completa y materiales para el revelado analógico.

Inscripción y reserva de plazas: ANDANAfoto.com

http://andanafoto.com/index.php/taller-de-fotografia-ver-y-revelar-andanafoto

Web: www.andanafoto.com

Mail: info@andanafoto.com
Tel: +34 617 36 96 32

 

Programación del Curso

VIERNES:

19,00 h. Inauguración del curso. Empezar a VER: Conocerse

20.30 h.  Cena

22.00 h. VER EN LA NOCHE. Fantasía y práctica nocturna.

SABADO:

9.00 h. Desayuno

10 -13h. Taller  VER: Desarrollo creativo

13:30 h. Comida

17:30 – 19.00 h. Taller VER: Descubrimiento de tu propia identidad fotográfica.

19.00-20.00 h. El proceso de REVELAR. La pausa y la consciencia de trabajar la luz

20.30 h. Cena

22.00 h. PRACTICA REVELAR. Proceso de reproducción sobre papel y/o Fantasía nocturna

DOMINGO

9.00 h. Desayuno

10-13 h.  PRACTICA REVELAR 2 y/o Proyecto personal

13: 30 h. Comida

14:30 -16.30 h.  VER Y REVELAR. Descubrimiento. Visionados y Clausura del curso.

 

 

Deje un comentario

*

captcha *