1, 2 y 3 de Abril. Fin de semana de 100% Hatha Yoga con Trinidad Ramirez.

 

RETIRO de YOGA* Despertar Interior*

Prepárate  para el retorno al ritmo cotidiano. Crea un espacio de dos días, reconecta con tu propia naturaleza a través de las prácticas del Hatha Yoga para principiantes e intermedios.

Asanas: para el desarrollo propioceptivo e inteligente de tu cuerpo físico.

Pranayama: despertando la conciencia con técnicas básicas de respiración, alcanzando un estado equilibrado de tu sistema nervioso central, centrando la atención en tu práctica.

Yoganidra: entrando en estados de relajación profunda.

Meditación:  observación del estado interno real.

Reconfortándote con una alimentación sabrosa y saludable.

Precio: 210€ persona.

            360€ parejas.
*Oferta especial para grupos. Contactar para más información.

Trinidad Ramírez Riera.

El Yoga llego a mi vida en 1991, mientras procuraba entender que sucedía en mí. Estas prácticas comenzaron de manera superficial, sin embargo, gracias a la continuidad, más adelante lo comprendería y aceptaría como forma de vida.
La adolescencia me mantuvo conectada a ello de manera curiosa, hasta que a través del  desarrollo más continuo y profundo del yoga se empezaron a reajustar diferentes aspectos de mi vida.

En 2001 comencé a estudiar Yoga en Valencia, finalizando en 2007 la formación con el maestro portugués Carlos Rui  en CPYoga.

Desde el 2005 he empezado mi camino profesional transmitiendo mi experiencia en el arte-disciplina del Yoga.
A medida que voy profundizando en el autoconocimiento a través de las prácticas del yoga, en mí despiertan las ganas de compartir con otras personas.

Asi es como a día de hoy dedico parte de mi tiempo y energía, apoyando al alumno a desarrollarse mediante la armonía que esta disciplina proporciona.

via Mail; trinyoga9@gmail.com

o por telefono; 637 910 596.

Deje un comentario

*

captcha *